CAMPUS ILF

Te damos la bienvenida a los cursos presenciales y online de preparación DELF y DALF de nuestro centro de examen, diseñados e impartidos por examinadores oficiales con extensa trayectoria en elaboración y evaluación de pruebas oficiales.

Preparamos todas las convocatorias del año para que tengas la oportunidad de obtener el título DELF B1, DELF B2, DALF C1 o DALF C2 en la próxima convocatoria de examen.

El programa de los cursos preparatorios está especialmente diseñado por el tribunal examinador de nuestro centro oficial para garantizar un entrenamiento completo de todas las pruebas. Asegura tu preparación de examen con técnicas de redacción, vocabulario clave de los temas de examen y simulacros reales.

Nuestro profesorado DELF-DALF te acompaña durante toda la preparación para sacar el mejor partido a tus habilidades comunicativas y abordar tu objetivo con confianza.

Tu éxito en el examen empieza con una preparación a medida. Únete a ILF Sevilla y avancemos juntos hacia tu éxito en francés.

Inicio

1.er trimestre: octubre a enero
2.º trimestre: febrero a mayo
¡Nuevas fechas en marzo!

Duración

Semintensivos de 3 meses
Intensivos de 1 mes en julio y septiembre

Profesores

Francófonos nativos, cualificados en preparación DELF-DALF y tribunal oficial de examen

Opción 100 % autónoma

Técnicas del examen y simulacros reales con opción de practicar con un examinador oficial

Realiza la prueba de nivel para que te orientemos sobre tu formación y reserva tu plaza desde ahora. Bienvenue à l'ILF !

¿Necesitas ayuda?