CAMPUS ILF

Los resultados de la convocatoria de junio 2024 se publicarán el 17 de julio.

A continuación puedes consultar los resultados de las últimas convocatorias de examen DELF-DALF celebradas en nuestro centro de examen oficial.

Para saber cómo retirar tu título oficial DELF-DALF, consulta el apartado Retirada de títulos.

Diplomas actualmente disponibles para su retirada en el centro: hasta la convocatoria de febrero de 2024 (incluida). No se requiere cita previa. 

Aquellas personas que hayan superado un examen oficial (excepto DELF Scolaire de abril) a través de nuestro centro podrán recoger su diploma al cabo de 3 meses aproximadamente desde la publicación de los resultados. A través de nuestro sitio web se notificará la disponibilidad actual de diplomas.

Para recoger un diploma en nuestro centro, el candidato/a deberá presentar su DNI e indicar la convocatoria de examen. También es posible autorizar a una tercera persona, que deberá presentar el DNI del candidato/a (original o fotocopia o el libro de familia) y una autorización expresa por escrito (del candidato/a si es mayor de 14 años o del padre/madre/representante legal en caso de menores de 14 años).

La persona interesada también tiene la opción de contratar el envío postal del título, con la empresa de mensajería de su elección, previo aviso a nuestro centro y notificación de los datos necesarios para prepararlo. La gestión y los cargos correrán por cuenta del candidato/a.

¿Necesitas ayuda?