Contacta a través de Whatsapp

Testimonios

Cursos oficiales

Un catálogo de cursos adaptado
a tus necesidades
Consulta los títulos oficiales.

Home 1

Único centro en Sevilla que combina la enseñanza
exclusiva de francés y la realización de exámenes oficiales
Testimonios
testimony

Antonio Escobar

Alumno
Si queréis aprender francés realmente o sacarse vuestro título es el lugar adecuado. He tenido una experiencia más que buena. Las profesoras que tuve, Leticia y Amal, superaron mis expectativas de aprendizaje. Puede obtener el DELF B2 sin problema. Después me fui a vivir a un país francófono y sobreviví gracias a ellas. No busquéis más.
testimony

Mar González

Alumna
El Instituto Cultural Francés no es solo una academia para aprender el idioma. Te enseñan cultura dentro (con fiestas, gastronomía, etc.) y fuera de sus aulas (Café LIttéraire), lo que te hacen sentirla de cerca e integrarte en sus costumbres de forma divertida. Los profesores son maravillosos, bien formados para enseñar de manera dinámica y especialistas en pedagogía, hecho que se nota en la ayuda que me han dado para conseguir aprobar el B2 que necesitaba para mis oposiciones. Sin duda tiene todos los requisitos que cualquiera buscaría para aprender y divertirse! Félicitations!
testimony

Antonio

Alumno
Quiero felicitar al ICF por el increíble trabajo que hacen. Hace menos de un año con apenas conocimientos de francés, decidí apuntarme al ICF con el objetivo de obtener el B2. La experiencia que me llevo no puede ser mejor. Los profesores son excepcionales, muy profesionales, amables y cercanos. La metodología utilizada es muy eficaz facilitando el aprendizaje de la lengua. En las clases hay un buen ambiente, son amenas y con grupos muy reducidos.Sin lugar a dudas el mejor centro de Sevilla para aprender francés. He disfrutado mucho cada minuto que he pasado allí y espero en un futuro volver a por el C1.
testimony

Elena CS

Alumna
Me decidí empezar desde 0 con el francés, y gracias a ellos he conseguido aprobar el C1 sin dificultad!! Muy contenta con el trato de los profes, en administración te informan genial para orientarte con lo que te puede ir mejor, y dan mucha motivación para alcanzar tus objetivos! No pude elegir mejor academia. De 10!
testimony

Estefanía Serrano Carbajo

Alumna
Mi experiencia ha sido buenísima. Los profesores son excelentes profesionales, que en todo momento me han dado un trato maravilloso y una enseñanza de calidad, desde que empecé en el A1 hasta conseguir aprobar el C1. 100% recomendable, tanto que sigo allí a pesar de haber alcanzado mi objetivo. Da gusto aprender con ellos, y te informan muy amablemente sobre todos los tipos de cursos que tienen para seguir enriqueciendo el conocimiento de la lengua francesa. Merci!!